Será nuevo jugador de Junior: llega desde Argentina


Se confirmó el acuerdo para la llegada de este jugador que se sumará a las filas del técnico Juan Cruz Real en Barranquilla.

Luego de varios días de rumores, se ha confirmado que Junior ya tiene un refuerzo asegurado para el segundo semestre. Varios equipos del fútbol colombiano lo tenían en el radar, pero al final el que adelantaron gestiones y acordó todo con el club dueño de sus derechos deportivo, fue el cuadro ‘Tiburón’, que lo quería desde hace tiempo atrás.

¡La razón por la que “se estancó” lo de Miguel Borja a River Plate!

Se trata del volante Nelson Deossa, quien estuvo los últimos 6 meses en Estudiantes de La Plata en Argentina, pero rescindió su contrato recientemente al haber jugador únicamente 8 partidos. Tenía que regresar al Atlético Huila en la segunda división del FPC, pero Junior acordó un préstamo por un año con opción de compra.

De acuerdo a lo reportado por el periódico El Heraldo, Deossa llegará este martes a la capital atlanticense donde se practicará los exámenes médicos. Una vez los apruebe, procedería a firmar el contrato que lo convertiría oficialmente como jugador del Junior.

¿Quién es Nelson Deossa?

Es un jugador nacido en el municipio de Marmato, Caldas. Tiene 22 años y es un volante mixto, zurdo, con mucha vocación ofensiva y que tuvo su mejor desempeño actuando como interior. Es de la cantera de Atlético Huila, donde debutó en 2021 y en el que pudo jugar durante 6 meses en primera división.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente