Junior va por la final: Posible once ante Atlético Nacional
El Heraldo

Ya es oficial: Junior y una venta al fútbol argentino


El jugador fue presentado por su nuevo equipo luego de su paso por el Junior de Barranquilla. Los detalles del negocio.

Luego de varias semanas de rumores alrededor de este jugador, finalmente todo se concretó y ya se puede decir de manera oficial: Fabián Ángel es nuevo jugador de Newell’s de Argentina. El volante de 21 años fue presentado por el club rosarino, donde se encontrará con el que fue su compañero en Junior: Willer Ditta.

Lo que dijo Gallardo sobre el fichaje de Miguel Ángel Borja

Ángel fue formado en las categorías inferiores del Barranquilla FC, pues a pesar de ser boyacense, hacía parte del equipo de la Selección Atlántico en los diferentes juegos nacionales juveniles. En 2019 fue ascendido al primer equipo de Junior por el técnico Julio Comesaña y dos años después de su debut en primera división, se va rumbo al exterior.

De acuerdo a lo reportado por la prensa barranquillera, el jugador se fue a este club por medio de un préstamo con cargo y opción de compra. Aunque tenía pretendientes incluso desde otros continentes, finalmente decidieron apostar para que muestre su potencial en un equipo como Newell’s y ver lo que pasa en el futuro, considerando que tiene mucha proyección.

El futbolista llega a nuestro club proveniente de Junior de Barranquilla a través de un préstamo por el plazo de un año con cargo de US$600.000, e incluye una opción de compra por el 100% de los derechos federativos y el 70% de los derechos económicos por US$600.000“, destacaron a través de la web oficial del club argentino.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente