Reyes: “A Junior van a venir jugadores” y los perfiles que se buscan

Reyes: “A Junior van a venir jugadores” y los perfiles que buscan


Junior de Barranquilla ya sentenció su eliminación en Liga BetPlay y ahora la tarea será reforzarse bien para el próximo año con Copa Sudamericana en medio. El técnico Arturo Reyes habló sobre los refuerzos y qué perfiles se buscan.

Aunque faltan dos partidos para que se le acabe la temporada a Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay, el técnico Arturo Reyes ya habla sobre fichajes y qué perfiles se buscan en el mercado. El timonel fue claro y explicó la intención del cuerpo técnico y las directivas. Ahora bien, habrá varios casos por analizar en las dos fechas restantes del campeonato local.

Junior, en las mismas: hacía la épica ante Santa Fe, pero…

Si bien el equipo ya comenzó a buscar caras nuevas, hay jugadores de la plantilla de Junior que siguen en veremos. Muchos de ellos terminan contrato y estas dos fechas restantes servirán de examen final para renovarles o dejarlos ir como agentes libres. El equipo no busca estrellas internacionales, sino que prefiere jugadores que sientan los colores y que puedan rendir en Barranquilla.

¿Junior comienza a mover fichas para el regreso de Víctor Cantillo?

Arturo Reyes habló sobre los jugadores que quiere el Junior:

Arturo Reyes habló sobre los perfiles que se buscan para 2023: “Este es un equipo que tiene buenos jugadores y estamos pasando un mal momento. En todos los equipos salen jugadores y vienen otros. Junior va a traer jugadores y vamos a intentar tomar buenas decisiones: sumar jugadores que estén en Colombia y que tengan la posibilidad de rendir en Junior. No necesariamente un costeño puede hacer lo que estamos buscando. Lo que hemos hablado es que necesitamos jugadores que sientan esta camiseta”.

En pocas palabras, la idea es hacer un mercado nacional, pero muy a conciencia: “Este equipo necesita un tipo de jugador que quiere a la institución. Hay nombres que estamos manejando y ojalá poder acercarlos. En los dos partidos que faltan podremos evaluar varios jugadores para ver si pueden continuar o no. Junior tiene que equivocarse lo menos posible en los refuerzos que vengan”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente