Junior, Deportivo Pereira y un partido de 7 goles en la Copa BetPlay


¡Partido con 7 goles en El Metropolitano! Junior estuvo ganándolo en dos ocasiones, también pasó a perderlo en un momento del segundo tiempo y terminó imponiéndose. Todo terminó 4-3 en el estadio Metropolitano.

Por primera vez en el semestre el cuadro rojiblanco contó con gol de Cristian Martínez Borja. En su sexto partido con el equipo logró un doblete. Los otros tantos de Junior los marcaron Freddy Hinestroza a 15 minutos del final y Larry Vásquez en tiempo de adición. Por Deportivo Pereira anotaron Bryan Castrillón, Franco Arizala y Gabriel Fuentes en contra.

▶: Primer gol de Martínez Borja con Junior: de penalti y en Copa BetPlay

▶: Arturo Reyes tras su primera victoria: “Hasta el sol sale diferente cuando gana Junior”

▶: Carmelo Valencia y el segundo gol más rápido en la historia de Junior

Goles de Junior 4-3 Deportivo Pereira

-Cristian Martínez Borja. Marcó sus dos primeros goles con Junior. Abrió el marcador en el primer tiempo anotando de penalti y en el segundo tiempo lo hizo con golpe de cabeza tras asistencia de Marlon Piedrahita.

-Bryan Castrillón. En el arranque del segundo tiempo anotó de penalti. Hubo falta sobre Franco Arizala. Él se hizo cargo y aunque en su remate la pelota la tocó el arquero Sebastián Viera, terminó en gol.

-Franco Arizala. El atacante visitante aprovechó una desatención defensiva. ¡Blooper de Danny Rosero! Envió la pelota atrás, confundió a Viera y dejó al atacante con el arco a disposición.

-Gabriel Fuentes en contra. ¡Deportivo Pereira pasó a ganar! Lo hizo gracias a un desborde de Brayan León por derecha y en su intento por enviar el balón al centro del área, hizo que pegara en Fuentes y tomara camino hacia la portería.

-Freddy Hinestroza. Hizo el 3-3 con un impresionante derechazo en el área tras pase de Rosero. Con Junior lanzado al ataque se dio esa oportunidad de definir con fortaleza.

-Larry Vásquez. En tiempo de adición sacó un impresionante derechazo de fuera del área con el que se cerró el juego.

Ficha técnica de Junior 4-3 Deportivo Pereira

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Homer Martínez, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno (Johan Bocanegra), Juan David Rodríguez (Edwuin Cetré); Freddy Hinestroza, Cariaco González y Cristian Martínez Borja (Ferlys García).

DT. Arturo Reyes.

Goles: Cristian Martínez Borja x 2 (15m y 55m), Freddy Hinestroza (74m) y Larry Vásquez (90+3m).

Deportivo Pereira: Santiago Castaño; Aldair Gutiérrez (Jherson Mosquera), Emiro Garcés, Diego Peralta, Diego Sánchez; Gilberto García, Daniel Restrepo, Alejandro Piedrahita (Wilfrido de la Rosa); Ángel Ramírez (Henry Rojas), Bryan Castrillón (Danny Cano) y Franco Arizala (Brayan León).

DT. Alexis Márquez.

Goles: Bryan Castrillón (48m), Franco Arizala (60m) y Gabriel Fuentes (autogol).

Árbitro: Diego Ruiz.

Estadio: Metropolitano, Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente