Arturo Reyes tras su primera victoria Hasta el sol sale diferente cuando gana Junior

Arturo Reyes tras su primera victoria: “Hasta el sol sale diferente cuando gana Junior”

El técnico del Junior habló en rueda de prensa tras sumar su primer triunfo al mando de este equipo y se mostró contento por el rendimiento de su equipo.

Luego de que las cosas cambiaran rápidamente en el Junior de Barranquilla con la salida de Amaranto Perea y posterior anuncio de la llegada de Arturo Reyes, el equipo salió a jugar su primer partido en esta nueva era y logró hacerlo con una victoria por 4 – 2 ante Once Caldas. El técnico dio su primera rueda de prensa tras este juego.

Resumen, goles y resultado: Junior de Barranquilla vs. Once Caldas

Nadie lo detiene: tres partidos y tres goles para Miguel Ángel Bora en Gremio

Inicialmente, el técnico habló sobre el ambiente que se vive luego de una victoria del equipo barranquillero, considerando lo mal que lo venían pasando. “Diría que hasta el sol sale diferente cuando gana Junior, la gente quiere a su equipo. Esperemos que el equipo tome confianza y se pueda recuperar pensando en el próximo miércoles (Copa Colombia)“.

Se refirió a los jugadores que venían con un bajo rendimiento y que hoy fueron figuras en la cancha. “Hinestroza se siente cómodo cuando va hacia dentro, tiene buen remate. La información que recibí es que Sambueza tiene más recorridos más largos que Cariaco y eso lo necesitábamos. Cariaco no es un típico extremo, resalto la disposición de los jugadores“.

Sobre los múltiples errores que se vieron a lo largo del partido, explicó. “La actitud que tuvo el equipo para hacer equivocar al Once Caldas. Este comportamiento es de los más difíciles, porque es un concepto colectivo. La disposición fue lo más rescatable, pero confiamos en la nómina que tenemos, sabiendo que debemos mejorar“.


Siguiente