Cristian Martínez Borja, ¿disponible para visitar a Millonarios?

Primer gol de Martínez Borja con Junior: de penalti y en Copa BetPlay


Al fin llegó el tanto más esperado en Junior. Cristian Martínez Borja, el delantero que llegó al club desde Liga de Quito, anotó en su sexto partido con el equipo. Se lo hizo a Deportivo Pereira. Foto: Cristian Mercado – Zona Cero.

Fue el gol con el que se abrió el camino en la llave de octavos de final de la Copa BetPlay. El DT Arturo Reyes confió en él para el equipo titular luego de mantenerlo en la suplencia ante Once Caldas por Liga el día de su debut. Acá fue otra historia en la que el chocoano rápidamente cumplió con la expectativa. Se hizo cargo de un penalti tras falta sobre Didier Moreno y con su remate venció la resistencia del arquero Santiago Castaño.

▶: Arturo Reyes tras su primera victoria: “Hasta el sol sale diferente cuando gana Junior”

▶: Entre muchos errores, Junior goleó a Once Caldas en el debut de Arturo Reyes

▶: Carmelo Valencia y el segundo gol más rápido en la historia de Junior

Hasta acá Cristian Martínez Borja, que llegó al club tras las salidas de Teo Gutiérrez y Miguel Borja, había jugado un total de 288 minutos con Junior en 5 partidos dirigidos por Luis Amaranto Perea: 54 contra América de Cali, 31 ante Envigado, 69 ante el DIM, 63 contra Deportes Tolima y 71 ante Jaguares.

En sus primeros 15 minutos con Arturo Reyes rompió la sequía en el club. Su más reciente gol había sido con LDU Quito en el campeonato ecuatoriano. Lo hizo el 16 de mayo ante Aucas (caída 1-3).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente