Carmelo Valencia y el segundo gol más rápido en la historia de Junior

Carmelo Valencia y el segundo gol más rápido en la historia de Junior


El delantero del Junior madrugó en el partido donde su equipo se enfrentó a Once Caldas y se quedó a segundos de hacer historia.

Este sábado, Once Caldas visitó a Junior en el Metropolitano de Barranquilla y ni bien comenzó el partido cuando el equipo local se fue en ventaja gracias a Carmelo Valencia. Los jugadores del equipo de Manizales se enredaron con la primera pelota del compromiso y el delantero chocoano aprovechó para robar y marcar el primer gol del partido a los 16 segundos.

Sin embargo, ‘Tutunendo’ se quedó a unos instantes de marcar el gol más rápido de la historia del club, pues el récord lo ostenta el que también es el máximo goleador histórico del equipo, Iván René Valenciano, quien marcó a los 12 segundos el 27 de agosto de 1995 ante Independiente Santa Fe. El gol de Valencia empató con el de Amín Bolívar el 20 de noviembre de 1983 ante Atlético Nacional.

Con este gol tempranero de Carmelo Valencia, el proceso de Arturo Reyes en el Junior comenzó de la mejor manera, considerando que el equipo estaba 2 – 0 a los 9 minutos, pero tras una revisión del VAR en el segundo gol, se determinó que hubo una falta previa y se anuló la segunda anotación.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente