¡Renovaciones en Junior! Jéfersson Martínez y más…


Parte del armado de Junior para el 2023 incluye la renovación de varios de sus futbolistas y ya ha hecho oficial 4 de ellas.

Era lo que estaba pendiente en las confirmaciones del club. De momento van 8 salidas, 7 fichajes y ahora son 4 renovaciones. El equipo ya volvió a labores. Este 2 de enero los futbolistas se realizaron la primera parte de los exámenes médicos. Después de hacerlo, Junior hizo oficial la noticia con los futbolistas que acordaron un nuevo contrato en el club.

Los 4 futbolistas que renovaron contrato en Junior

“‘Tiburones’ renovados. Dany Rosero, Jefersson Martínez, José Ortiz y Homer Martinez renovaron sus vínculos contractuales con el equipo. ¡Vamos!”

– Dany Rosero – 2024

– Jéfersson Martínez – 2024

– José Ortiz – 2025

– Homer Martínez – 2025.

El resto de noticias oficiales en Junior para el 2023, hasta el segundo día del año, han sido las siguientes:

Fichajes de Junior para el 2023

Léider Berrío, Brayan León, Iván Scarpeta, Vladimir Hernández, Amaury Torralvo, Carlos Sierra y Edwin Herrera.

Salidas del plantel rojiblanco

Fernando Uribe (Millonarios), Jorge Arias, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza (Santa Fe), Carmelo Valencia, Jhon Freddy Pajoy (Once Caldas), Edwuin Cetré (Independiente Medellín) y Daniel Giraldo (Millonarios).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente