Bolillo Gómez a sus críticos: "Yo soy como Shakira. Ciego, sordo y mudo"

Bolillo Gómez a sus críticos: “Yo soy como Shakira. Ciego, sordo y mudo”


Así lo manifestó el nuevo DT de Junior cuando le preguntaron sobre los que no aprueban su contratación. Bolillo no presta atención.

Aunque él diga que está como en su casa, la realidad es que Hernán Darío Gómez no es santo de la devoción de muchos barranquilleros. Algunos creen que es un entrenador “amarrete”, anticuado y que no era la mejor opción para construir algo en Junior. Sin embargo, la directiva del elenco rojiblanco piensa en el ahora y está convencida de que el bolillo es el indicado por toda su experiencia.

Comesaña: “No vale la pena seguir dirigiendo” y elogios al Bolillo Gómez 

Habló hasta de refuerzos: Todo lo que dijo Bolillo en su presentación con Junior

Su primera rueda de prensa como jefe de grupo en la sede deportiva Adelita de Char dejó varias perlitas para analizar. Estaba de buen humor hablando sobre varios temas como la recepción que tuvieron los jugadores en ese primer contacto y la conversación que tuvo con Don Fuad Char al aterrizar en la capital del Atlántico.

Al Bolillo también le preguntaron sobre aquellos que se resistían a su designación como técnico de Los Tiburones. Su respuesta fue clara: no le da entidad a lo que se diga en redes sociales. Espera demostrar con trabajo que los directivos no se equivocaron en darle la confianza.

Las frases del Bolillo Gómez sobre las críticas sobre su contratación

“Vamos a hacerle duro, a trabajar. Vamos a ver cómo asimilan nuestro estilo, nos cogió sobre la carrera pero para eso estamos. Sabemos informar rápido porque venimos de la experiencia de las selecciones. En el partido del sábado no se va a ver nada pero ahí avanzamos con el conocimiento”

“El fútbol a veces es como la política. Cuando nombran a un gobernador o un alcalde, enseguida se vuelve sospechoso. Y cuando escogen a un técnico para un equipo tienes 50 que te quieren y 50 que te odian. No miro redes sociales, solo cojo el celular para hablar por teléfono. Para nada más. Soy como Shakira: ciego, sordo y mudo”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente