Ramiro Sánchez: "Estudié los penaltis de Carlos Bacca"

Ramiro Sánchez: “Estudié los penaltis de Carlos Bacca”


Tiene 38 años, es el arquero suplente del Unión Magdalena y confesó cómo adivinó el cobro de Bacca en el Junior-Unión Magdalena de la Copa BetPlay.

Luego de 17 años sin ganar en la ciudad de Barranquilla, el Unión Magdalena se llevó una victoria por la mínima diferencia en la semifinal de ida de la Copa BetPlay 2022. Pegó primero en la serie desdibujando al Junior de Juan Cruz Real, cerrándole los espacios y saboteando sus sistema ofensivo. Además de Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, la figura del encuentro fue Ramiro Sánchez.

La estadística de los penaltis de Bacca en Junior

Lo que dijo Bacca del penalti errado y “los equipos grandes se reponen”

El portero de 38 años es suplente de Carlos Bejarano, pero la dupla técnica de Claudio Rodríguez y David Ferreira decidió que fuese Sánchez quien defendiera el arco magdalenense en la Copa Colombia. No les ha fallado, pues salió figura en Barranquilla atajándole un penalti nada más y nada menos que a Carlos Bacca. Esa pequeña victoria del guardameta significó un antes y después en el encuentro. Charló de eso con Blog Deportivo de Blu Radio.


“Hay que manejar las emociones, respirar profundo y estudiar al cobrador. Ahorita con tanta información que hay uno ve cómo patean los jugadores, y mentiría si dijera que no estudié los penaltis de Carlos Bacca. Siempre me ha gustado dedicarle el espacio y poder ver los pateadores. “Yo aguanto hasta lo último y uno decide el palo.Anoche decidí por el izquierdo cuando iba caminando”, expresó el exarquero de Millonarios, Santa Fe, Jaguares, entre otros.

Sánchez tapó un cobro que, dependiendo de lo que ocurra en la revancha entre Tiburones Bananeros el próximo 14 de septiembre en el Sierra Nevada de Santa Marta, puede significar un hito histórico para El Ciclón. Le ganó un duelo complicado a Bacca, quien no ha desperdiciado tantos penales en su carrera.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente