Junior, en carrera por una figura de América de Cali

Junior, en carrera por una figura de América de Cali


Junior de Barranquilla no ha cerrado su mercado de fichajes y aún falta, por lo menos, una ficha en la defensa. El equipo ya comenzó pretemporada. 

Junior de Barranquilla está rompiendo el mercado y no ha terminado de contratar. Aunque en días anteriores presentó a jugadores como Miguel Borja, Fernando Uribe y compañía, los rojiblancos están concentrados en poder fichar un defensor central, tarea que no ha estado nada sencilla. Sin embargo, otro candidato se sumó a la lista. 

Cardona y Nacional: la foto que ilusiona a los hinchas

Aunque en dicha posición se rumoreó sobre jugadores como Marlon Torres y Fainer Torijano, las cargas estarían puestas en un jugador más joven y de mayor proyección a nivel internacional. Se trata de Pablo Ortiz, zaguero de América de Cali, quien ya estuvo en la órbita de clubes como Watford y Talleres. 

Esta información la dio a conocer el periodista Juan José Mantilla: “Junior preguntó por el defensa central Pablo Ortiz. Su llegada al cuadro barranquillero es difícil, pero es un jugador que conoce muy bien Juan Cruz Real”. Justamente, su relación futbolística con el timonel argentino sería decisiva. 

Miguel Borja: “A todos nos gustaría tener a Teo de nuestro lado”

Junior de Barranquilla tiene una gran responsabilidad en cuanto al fichaje de un defensor. Jefferson Gómez no continuó en la institución, Germán Mera y Willer Ditta aún no aseguran su continuidad y el último semestre fue amargo en temas defensivos. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente