Juanfer Quintero y todas las bajas de Junior para recibir a Alianza Petrolera

¿¡Qué pasó, Junior!? Las versiones que hablan de la salida de Juanfer…


¡Sorpresa en Junior! El paso de Juanfer Quintero por el club, en principio planeado para que durara al menos hasta diciembre, tendría un cambio de última hora.

El futbolista habría tomado una decisión que le permite su vínculo contractual para salir del equipo en este momento. Pasaron 6 meses y tiene la posibilidad de parar ahí. Esa sería la determinación. Al menos son las versiones que empiezan a manejarse a nivel periodístico con un par de fuentes de alta credibilidad en el tema del mercado de fichajes.

Las versiones sobre la salida de Juanfer Quintero de Junior

Carlos Antonio Vélez (RCN RADIO, WIN SPORTS)

“Hoy se va a mover más la “cosa futbolística”. En Junior habrá movimiento telúrico! Don Fuad tendrá agitadas reuniones en la mañana. Juanfer podría tomar la maleta y marcharse! Razones le sobran! Hoy sería otro día con explosiones sonoras!”

Pipe Sierra (Win Sports)

“A esta hora Juan Fernando Quintero (30) termina de finiquitar los detalles para la rescisión de su contrato. Se va de Junior, como dice @Sebasrur. Las razones: inconformidad con el ‘Bolillo’ Gómez y sus formas. En las próximas horas quedaría firmada su desvinculación”.

¿Por qué Juanfer Quintero, contractualmente, podría irse ahora de Junior?

Juan Fernando Quintero tiene contrato firmado que lo une al club barranquillero hasta el final del año. Cuando llegó, el vínculo se hizo hasta diciembre de 2023. ¿Entonces por qué empezó a hablarse de su salida antes de ese momento? Pues bien, eso lo explicó Fuad Char al momento de la firma.

“Juanfer estuvo revisando las posibilidades y al final aplazó la venta de sus derechos deportivos. Lo vinculamos con un contrato profesional por el año 2023. Esa posibilidad se puede renovar a fin de año y esperamos renovarla permanentemente. Al no hacer la compra definitiva de la transferencia, tenemos la amenaza de que en cualquier momento pueda llegar una oferta y se nos pueda ir, ese es el acuerdo que tenemos”, informó Char en ese momento. ¡Por eso puede irse ahora!

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente