¿Qué le falta a Junior para cerrar su mercado de pases?

¿Qué le falta a Junior para cerrar su mercado de pases?


Con Juanfer Quintero a bordo, el Junior de Barranquilla ya está en la recta final de su pretemporada. ¿Llegarán más refuerzos para Arturo Reyes?

Luego de regresar de territorio peruano y vivir toda la vorágine que significó la llegada de Juan Fernando Quintero, el elenco rojiblanco retomó sus entrenamientos con la mira puesta en el debut por Liga BetPlay ante Águilas Doradas el próximo 25 de enero. Todavía falta definir una que otra salida, como la de César Haydar a otro club grande del rentado local. En cuanto a refuerzos, hay que decir que el libro sigue abierto para los barranquilleros.

La verdad sobre el salario que ganará Juan Fernando Quintero en Junior

Leider Berrío, Brayan León, Vladimir Hernández, Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Carlos Sierra, Edwin Herrera y Juan Fernando Quintero son los refuerzos de Junior para este primer semestre de 2023. Adicionalmente, fueron ascendidos del Barranquilla FC cuatro futbolistas: Luis Sandoval, Jhon Vélez, Leider Berdugo y Howell Mena. En total, van 12 caras nuevas.

Luego de la presentación de Juanfer en el Metropolitano, Don Fuad Char manifestó que todavía se estaban revisando algunos temas en materia de contrataciones. Se sabe que Arturo Reyes siente que necesita un futbolista en defensa y otro en ataque, ya sea un delantero o extremo. Por ahora, el único nombre que se tocó de ese perfil es Teófilo Gutiérrez, aunque está casi descartado. De resto, se sigue en la búsqueda de algún atacante.

En cuanto a la defensa, a Junior le ha costado encontrar al famoso “zaguero de jerarquía”. Primero fue Marlon Torres y luego Rafa Pérez quienes se cayeron por temas médicos. La búsqueda de un defensor central continúa, aunque no hayan avanzado las conversaciones por Felipe Aguilar y Juan Sebastián Quintero. El rumor más reciente que surgió fue el de Lucas Maia, brasilero que milita en el Puebla de Mexico.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente