"Prometo muchos goles" Miguel Ángel Borja

“Prometo muchos goles” Miguel Ángel Borja


El flamante goleador de Junior, se animó a prometer que romperá muchas redes para ayudar a que Junior gane la décima estrella.

Miguel Ángel Borja tiene 35 goles en 59 partidos con la escuadra rojiblanca. Gracias a un esfuerzo económico enorme de la directiva, se pudo comprar su pase y repatriarlo para esta temporada 2022, en busca de engrosar esa gran estadística lograda entre 2021 y 2021.

+ “Estoy conforme con lo que tengo”: Cruz Real en rueda de prensa

En una entrevista con El Heraldo, el nacido en Tierralta, Córdoba, manifestó que va a marcar muchos tantos este año para que el club logre los objetivos: “Prometo muchos goles, con la ayuda de Dios. El sueño de estar en Junior siempre ha estado y ahora hay que aprovechar esta bendición, que ha sido buena para mí y mi familia”, expresó.

De la misma manera, Borja destacó la calidad del equipo en materia ofensiva. Cree que en el plantel hay elementos como para soñar en grande, y sobre todo hace énfasis en Yesus Cabrera y Luis González.

¿Qué partidos de Junior se perderán los que van a Selección?

Es muy bueno tener al lado jugadores de mucha jerarquía, hay tres futbolistas por posición. Contamos con jugadores muy ‘jugones’, como Yesus y ‘Cariaco’.  Hace poco lo viví con la Selección: por culpa de ellos no vimos la pelota por varios minutos”, contó entre risas.

El delantero también es consciente de que el rendimiento del equipo puede hacer que crezca la cantidad de abonados, que por ahora no llega a 4 mil hinchas. “Es normal que no tengamos muchos abonos, porque hace poco la gente tuvo gastos. Pero depende de nosotros hacer que la gente se motive y el sábado podemos hacerlo”, finalizó.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente