Otra noche gris de Carlos Bacca: Fallos y salida del partido vs. Jaguares

Primero Sebastián Viera. ¿Ahora Carlos Bacca?


Bolillo Gómez es claro con relación a la situación de Carlos Bacca en el Junior de Barranquilla. “También estamos hablando porque tiene problemas en lo deportivo”, dijo Hernán Darío Gómez.

Significa que hay preocupación por el nivel del delantero. No es claro que se quede, pero tampoco es confirmada su permanencia. La situación pasa por un tema deportivo, en el cual se requiere por parte del cuerpo técnico una plantilla en mejores condiciones.

¡Hinchas de Junior en la casa de Viera y su respuesta con lágrimas!

“Yo aquí llegué y encontré al equipo de 20 y con muchos problemas dentro del equipo. Me asesoré con muchos técnicos que han estado en Junior y me tocó llegar aquí a resolver también problemas familiares, problemas internos de la plantilla”, dijo Bolillo Gómez sobre el trabajo hecho en busca de una plantilla más consistente.

El bajo nivel de Bacca con el Junior

El nivel de Carlos Bacca en Junior de Barranquilla no ha sido el mejor. Las cifras respaldan el pensamiento del entrenador. De 17 partidos jugados este semestre en liga solo hizo un gol y fue 11 veces titular.

Ese tanto de Bacca se remonta al 30 de enero pasado, cuando facturó en el empate del Junior como local 1- 1 contra el Independiente Medellín. Desde entonces son 15 partidos de Liga BetPlay sin goles por parte del experimentado atacante de 36 años. En Copa Sudamericana también se fue en blanco (un juego). Es un mal momento para el jugador. Pese al aprecio profesado por el seguidor del Junior, Bacca ha tenido cierta resistencia.

Ese nivel es el que tiene en serios aprietos al cuerpo técnico. Entienden la importancia del jugador, pero así como hicieron con Sebastián Viera queda la sensación de estar ante un desenlace semejante ahora con el atacante costeño.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente