¡Hinchas de Junior en la casa de Viera y su respuesta con lágrimas!


El día después de la noticia con Sebastián Viera en Junior, cientos de aficionados fueron a su casa y así los recibió el ídolo uruguayo.

Para más de un aficionado del cuadro rojiblanco es inentendible la determinación que se tomó. ¡SE VA SEBASTIÁN VIERA! Luego de 12 años siendo su capitán y referente, el arquero uruguayo multicampeón con el club (7 títulos) llegó a un acuerdo para rescindir su contrato cuando le quedaban 6 meses del vínculo. Hasta acá llegó. Sale y varios fueron a darle su voz de aliento hasta su casa.

Los tatuajes junioristas de Sebastián Viera y su significado

Sebastián Viera con los hinchas que fueron a su casa

Se le vio emocionado con el gesto, primero desde el balcón y luego bajando a hablar con ellos. Eso último quedó registrado en un video compartido por EL HERALDO: “Acá tienen un hincha más, un juniorista más que se despide con dolor. Siempre queriendo lo mejor para la institución, así que les pido que sigamos apoyando al equipo y al club que se ha portado muy bien conmigo. No se la agarren con el club que se ha portado 10 puntos conmigo, me ha aguantado 12 años lo que a ningún jugador le ha aguantado”

Sebastián Viera, desde el balcón de su casa, viendo a los hinchas

El comunicado de la salida de Sebastián Viera de Junior

Mario Sebastián Viera en Junior

Cumplió 12 años en el club. Arribó en 2011 desde el fútbol griego. Allí estaba jugando en AE Larisa. A partir de ahí se convirtió en un indiscutido en la portería del cuadro barranquillero con el que anotó 13 goles y ganó 7 títulos. En su palmarés hay 3 ligas, 2 copas y 2 Superligas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente