Primera formación de Arturo Reyes con Junior de Barranquilla
Foto: El Heraldo

Primera formación de Arturo Reyes con Junior de Barranquilla


Junior de Barranquilla comenzará esta segunda ronda de los cuadrangulares con nuevo técnico. Arturo Reyes asumirá lo que queda de las finales, buscando, a lo mejor, ir encontrando el equipo base para la temporada de 2023. Ya hay titulares.

Junior de Barranquilla recibirá a Independiente Santa Fe en la cuarta fecha de los cuadrangulares y aunque las posibilidades son totalmente escasas, Arturo Reyes deberá ir encontrando el equipo ideal para lo que se viene en 2023. Ojo, porque el elenco rojiblanco tiene muchos jugadores lesionados, por lo que habrá nómina con cambios y alguna que otra improvisación en la parte defensiva.

Luis González y todas las bajas de Junior para recibir a Santa Fe

El elenco rojiblanco es último de su grupo y viene de conseguir su único punto en El Campín ante Independiente Santa Fe, partido que sentenció la salida de Julio Comesaña. Reyes asumirá su segundo ciclo como timonel juniorista, recordando que en 2021 también salió del equipo en plena competencia. Al técnico le tocará remar para terminar el año de una manera decorosa, más allá del montón de lesionados.

¿Junior comienza a mover fichas para el regreso de Víctor Cantillo?

Así va Junior de Barranquilla ante Santa Fe:

Arturo Reyes intentará confeccionar una nómina que pueda conseguir algunos buenos resultados antes de finalizar el cuadrangular. En este partido tendrá que meter mano en defensa. Junior de Barranquilla va con: Sebastián Viera; Daniel Giraldo, José Ortiz, Jorge Arias, César Haydar; Yeison Gordillo, Didier Moreno, Yesus Cabrera; Fabián Sambueza, Jhon Pajoy, Carlos Bacca. 

El elenco rojiblanco tiene lesionados y suspendidos, por lo que deberá jugar con el resto de nómina que le queda. Daniel Giraldo jugará como lateral derecho, teniendo en cuenta que Arturo Reyes lo probó por ahí en los entrenamientos. Fabián Viajara y Nilson Castrillón está en departamento médico, mientras que Walmer Pacheco está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Carlos Bacca completará su segundo partido en línea tras su expulsión en Pereira.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente