Luis 'Cariaco' González y todas las bajas de Junior para recibir a Santa Fe

Luis ‘Cariaco’ González y todas las bajas de Junior para recibir a Santa Fe


Recuperó algunos, pero son más de siete los jugadores lesionados con los que Arturo Reyes no puede contar en su estreno como DT de Junior.

Jugándose el todo por el todo en los cuadrangulares semifinales, y a la expectativa de lo que pueda suceder en el posterior Deportivo Pereira-Millonarios, el Junior de Barranquilla recibe a Independiente Santa Fe en el Metropolitano. Los dirigidos por Arturo Reyes buscarán sumar sus primeros tres puntos de las finales en la cuarta jornada. Esa que puede dejarlos vivos o totalmente eliminados.

La primera lista de Arturo Reyes y los que regresan: convocados de Junior para enfrentar a Santa Fe

Fernando Uribe quiere quedarse en Junior: Le haría una oferta a los Char

La semana ha sido larga y sirvió para que el nuevo cuerpo técnico hiciera una evaluación un poco más profunda de lo que tiene y lo que no tiene para este remate de campeonato. Aunque la incorporación de Reyes haya sido pensando más en 2023, el mismo DT manifestó que quiere ganar los tres cotejos que le quedan. A partir de las 6:30 de la tarde se verá las caras con el conjunto Cardenal.

Para este encuentro hay varias ausencias importantes en el elenco rojiblanco. Empezando por Luis Daniel González, quien sufrió un golpe en la rodilla durante uno de los últimos entrenamientos. Además del venezolano, otro titular que no podrá ver acción es Walmer Pacheco debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

El departamento médico sigue estando lleno: Cariaco, Freddy Hinestroza, Fabián Viáfara, Nilson Castrillón, Iván Rossi, Carmelo Valencia, Fernando Uribe. Todos con diferentes molestias que no les permiten estar en óptimas condiciones para competir. El tema de las lesiones ha sido un factor determinante para el irregular semestre del Junior de Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente