El calendario del Junior de Barranquilla en septiembre

El calendario del Junior de Barranquilla en septiembre


Agosto fue un pésimo mes para un Junior que en septiembre tendrá la agenda apretada. ¿Sobrevivirá Juan Cruz Real o la situación se pondrá peor?

Se termina agosto y el conjunto rojiblanco espera acabarlo bien enfrentándose a Deportes Tolima este domingo 28 en el Metropolitano a partir de las 6:10 de la tarde. El saldo que dejó el octavo mes del año para el Junior de Barranquilla es el siguiente: una victoria, 2 empates y 3 derrotas. Sólo pudo ganar 5 de 18 puntos posibles, anotando 8 goles y recibiendo 9 para un rendimiento de apenas el 27%.

Junior: El equipo incapaz de remontar un marcador

La estadística de los penaltis de Bacca en Junior

La esperanza de la afición es que todo mejore en septiembre. Muchos piden la cabeza de Juan Cruz Real y el drama se podría agigantar dependiendo del resultado versus Tolima. Luego de eso, Los Tiburones disputarán cinco partidos en 21 días. En la fecha 10 de clásicos visitarán el Sierra Nevada de Santa Marta para extender el historial favorable contra Unión Magdalena. Eso será el 4 de septiembre a las 4:05 de la tarde.


A la misma hora, pero el 11 de septiembre, Junior recibirá al Deportivo Pereira por la undécima jornada de la Liga BetPlay. Una semana después (18/08) tendrá que ir a La Independencia de Pasto, duelo que se jugará a las 6:10 de la tarde. Posteriormente habrá un partidazo frente a Millonarios en Barranquilla el 21 de septiembre a las 8 de la noche. Y sobre el final del mes, toca plantarse en Barrancabermeja versus Alianza Petrolera (25/08) a las 6:10 p.m.

Todo esto por Liga BetPlay. El 14 de septiembre es la semifinal de vuelta de la Copa Colombia contra Unión, donde habrá que remontar. Lo que se preguntan todos los hinchas es si Juan Cruz Real podrá llegar vivo al día de Amor y Amistad. Su posición es crítica, él lo sabe. La prioridad es ganar lo más que se pueda para espantar tantos fantasmas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente