Posible titular del Junior frente al Atlético Bucaramanga

Posible titular del Junior frente al Atlético Bucaramanga


Junior visitará en la tercera fecha de la Liga BetPlay-I al Atlético Bucaramanga y espera conseguir su primera victoria en el torneo.

El cuadro ‘Tiburón’ tiene todo listo para su nuevo partido en condición de visitante y poder cambiar la cara mostrada en los primeros partidos. La afición espera celebrar la primera victoria y que Juan Fernando Quintero pueda anotar frente al ‘Leopardo’.

Para este partido 18 jugadores fueron convocados por Arturo Reyes y espera que su equipo tenga un buen compromiso para silenciar algunas críticas que se han presentado por parte de los hinchas y la prensa.

Junior llega a este compromiso con necesidad, pues su más reciente partido contra el Independiente Medellín lo empató 1-1 en su casa. Mientras que por su parte el Atlético Bucaramanga logró su primera victoria 2-1 frente al Atlético Huila.

Una de las novedades que se podría presentar en el nómina titular sería la presencia de Dany Rosero que volvería a jugar en el mediocampo. Una de las ausencias que presentará el ‘Tiburón’ será la de Léider Berdugo quien no viajó por una lesión muscular sufrida en el juego contra el ‘DIM’.

Convocados del Junior para enfrentar a Bucaramanga

Sebastián Viera
Edwin Herrera
Carlos Sierra
Didier Moreno
Luis González
Brayán León
Juan Fernando Quintero
Nilson Castrillón
Homer Martínez
Iván Scarpeta
Vladimir Hernández
Leider Berrio
Luis Sandoval
Walmer Pacheco
Dany Rosero
Omar Albornoz
Jefersson Martínez
Carlos Bacca

Posible nómina del Junior vs. Bucaramanga

Sebastián Viera; Walmer Pachecho, Dany Rosero, Iván Scarpeta, Edwin Herrera; Leider Berrio, Homer Martínez, Didier Moreno; Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca y Luis González. (1-4-3-3).

El último enfrentamiento entre ambos equipos también se disputó en Bucaramanga, el pasado 9 de octubre del 2022 y en aquella oportunidad el Junior logró la victoria por 0-1 con gol de Luis ‘Cariaco’ González.

Esta tarde podría repetirse la historia en el estadio Alfonso López desde las 5:30 p.m.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente