¿Por qué pueden sancionarle la plaza a Junior por el caso Jarlan?

¿Por qué pueden sancionarle la plaza a Junior por el caso Jarlan?

Dimayor decidió no sancionar a Jarlan Barrera por provocar a la hinchada de Junior, pero ojo: el Metropolitano puede salir perdiendo.

Siempre es causal de polémica cuando DIMAYOR toma decisiones disciplinarias. En este caso, el más reciente informe comunicó que los gestos de Jarlan Barrera a la tribuna Occidental en la última victoria del elenco barranquillero sobre Atlético Nacional no pueden ser considerados como una provocación. Al parecer, señalar el escudo no es incitar a la violencia y el samario salió ileso.

Bacca lo habló con Don Fuad: “Quiero que Junior crezca

Atento, Junior: Jugadores colombianos que están sin equipo

Además de este polémico veredicto, algo que al parecer generó mucho más malestar entre la hinchada barranquillera es la advertencia que hizo el comité disciplinario a la tribuna. Todo indica que se está estudiando suspender la plaza por la caída de proyectiles sobre el futbolista del conjunto verdolaga. Cuando Barrera se acercaba al banco de suplentes la cayeron botellas y todo tipo de objetos.


Esta mala acción está contemplada en el reglamento como una infracción al mismo. El video y el reporte del Comisario de Campo podría hacer que la Dimayor sancione al Estadio Metropolitano de 1 a 3 fechas. Junior, por supuesto, no querrá jugar a puerta cerrada y podría apelar.

Lo cierto es que en esta historia ocurrieron dos cosas: la no denuncia de la directiva rojiblanca sobre los actos de Jarlan ayudaron a que el caso se archivara y, encima, la suspensión podría caer sobre la afición costeña. En los próximos días se sabrá más del tema pero, desde ya, Los Tiburones salieron perdiendo.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente