Carlos Bacca a Junior: Un solo detalle bastará

¡Lo último del posible regreso de Carlos Bacca a Junior!


Tras confirmarse la no continuidad de Carlos Bacca con el Granada de España y quedar como jugador libre, el delantero colombiano volvió a sonar para el Junior de Barranquilla. 

Y es que el rumor toma cada vez más fuerza tras la ausencia de Miguel Borja en los primeros entrenamientos del Tiburón de cara al segundo semestre del año, algo que tiene que ver con su posible paso a River Plate.

+ Lo que dijo Juan Cruz Real sobre Vladimir Hernández

No obstante, por ahora, ninguna parte del Junior se ha comunicado con el jugador y tampoco han hecho referencia. Las veces que Juan Cruz Real ha hablado al respecto se refiere a hombres en otras líneas y no a un delantero.

Este viernes, uno de los que habló al respecto fue Carlos Antonio Vélez en su audio columna de opinión en Palabras Mayores, de Antena 2 y allí confirmó que “no ha habido ningún llamado” de Junior a Carlos Bacca.

Así las cosas, el delantero de 35 años de edad sigue escuchando de ofertas y todo parece indicar que en este semestre tampoco se daría su regreso.

+ El defensor que Junior busca en el sur del continente

Claro está, hay que esperar que sucede con el futuro de Miguel Borja y si se da la salida de Luis ‘Cariaco’ González, quien finaliza contrato la próxima semana y aún no ha renovado.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente