Ojo a la versión: "Pablo Sabagg quiere jugar en el Junior de Barranquilla"

Ojo a la versión: “Pablo Sabagg quiere jugar en el Junior de Barranquilla”


Parece que el deseo del delantero de La Equidad es vestir los colores de Junior. La familia Sabbag haría fuerza para que se dé el fichaje.

El panorama del ataque del Junior de Barranquilla para la temporada 2023 es todavía una incógnita. Quizá el único fijo es Carlos Arturo Bacca porque en el caso de hombres como Carmelo Valencia y Fernando Uribe se les acaba el contrato. Por ahora la directiva no le renueva a ninguno de los dos, lo cual abriría vacantes para que llegue otro centrodelantero que compita el puesto con el nacido en Puerto Colombia.

No es Teo ni Cantillo: Fue campeón con Junior y podría volver en 2023

Junior, pendiente de la situación de un atacante de Atlético Nacional

Hasta ahora de lo único que se había hablado es de un posible regreso de Luis Fernando Sandoval, quien hoy en día destaca en el Barranquilla Fútbol Club y quiere su revancha en primera división para conseguir el éxito que antes no pudo debido a la indisciplina. Pero Juan Carlos Rocha, periodista del programa Satélite, reveló una bomba que pondría a Pablo Sabagg en el radar del conjunto rojiblanco.

“Hay un jugador nacido en Barranquilla que quiere estar en Junior. Inclusive su abuelo, que fue directivo del club, lo ha manifestado. Estoy hablando de Pablo Sabagg, su padre Carlos David Sabbag quien es un médico muy reconocido acá en la ciudad quiere que él juegue en Junior. El tema es que el hombre tiene contrato vigente con La Equidad y tiene propuestas para el fútbol extranjero. Él manifestó que quiere jugar en Junior”, explicó Rocha.

A pesar de ser barranquillero, Sabbag se fue muy joven para el Deportivo Cali y allá debutó, como tantos otros prospectos costeños. Estuvo por Newell’s y Estudiantes de La Plata sin demasiado suceso. Con el elenco de Alexis García ha mostrado ser un buen ariete. ¿Junior le hará una oferta para el 2023?

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente