No es Teo ni Cantillo: Fue campeón con Junior y podría volver en 2023

No es Teo ni Cantillo: Fue campeón con Junior y podría volver en 2023


En Junior harían varios fichajes de cara a 2023. Entre ceja y ceja está un jugador que ya pasó por el club y que Comesaña conoce mucho.

Aunque no ha terminado el semestre, el padecimiento para entrar a los cuadrangulares y el bajo nivel de muchos futbolistas tendría a la directiva de Junior con ganas de hacer grandes cambios. Muchos nombres acaban contrato y los reemplazantes no se harán esperar. A Julio Avelino Comesaña le gusta contar con jugadores que conoce, que sabe lo que pueden darle al equipo. Y si es uno que ya conoce Barranquilla, mejor.

Junior de Barranquilla: ¿Por qué Yesus Cabrera no está siendo convocado?

Las cuentas que hace Julio Comesaña para clasificar a cuadrangulares

Perfiles de ese estilo son los que se vienen manejando en la prensa para llegar como refuerzos al elenco rojiblanco en 2023. Se ha hablado de Cristian Barrios, extremo barranquillero que saldrá de Patriotas. También de Jean Pineda, mediocampista que con Pelo e’ burra fue figura en el Independiente Medellín. Precisamente el exJunior que suena pertenece a Los Poderosos en la actualidad. Incluso es habitual en el once de David González.


Se trata de Germán Gutiérrez. El lateral izquierdo estaría en carpeta para la próxima temporada, según el medio de comunicación El Bordillo. Nacido en el municipio de Malambo, el defensor surgió de la cantera del Barranquilla Fútbol Club en 2014 y estuvo en la profesional de Junior hasta mediados de 2018. Fue campeón de dos Copa Colombia con el club de sus amores.

Comesaña lo quiere porque el la zona zurda de la defensa quedó huérfana desde la partida de Gabriel Fuentes a España. Ahora mismo sólo está Edwin Velasco en esa posición y no es prenda de garantía. Gutiérrez también vería con buenos ojos regresar a su tierra pero tiene contrato vigente con el DIM.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente