Julio Comesaña

Comesaña: “Jugamos ante el mejor” y “llegué en un momento inesperado”


Segundo partido de Julio Avelino Comesaña al frente de Junior, por Liga, y sigue sin poder ingresar al grupo de los ocho. Incluso se aleja del octavo tras la derrota ante Millonarios.

Con gol de Jáder Valencia al 90 + 4, El cuadro Embajador le arrebató los tres puntos al Tiburón y lo dejó muy mal ubicado en la tabla de posiciones y más si se mira la costosa nómina que tiene.

Sobre esto habló Julio Comesaña en la conferencia de prensa posterior al juego que finalizó 0-1 a favor de la visita y confesó que cada vez se acortan las posibilidades.

“Lamento mucho volver al Metropolitano y recibir una derrota, pero no es la primera vez. Tenemos que enfrentarlas como corresponde. Con respecto a las cuenta son las mismas de siempre. Hay que hacer 31. Seguimos afuera y una situación que está clara. Hay que ir a cada partido ganar.”, comenzó.

Sobre el aspecto físico dijo que “al equipo lo veo correr, lo que pasa es que cuando las cosas no salen y la angustia gana, las persona sufrimos eso y nos fatigamos más rápido. No creo que ese sea el tema por el cual el equipo no consigue el resultado”.

El mal momento de junio no es de ahora. “Son las inquietudes normales que tienen ustedes. Es mucho tiempo atrás, pero no todo los mismos jugadores. Es un análisis con más calma. No quiero meterme en el pasado; quiero estar en el presente, tratando de ver qué es lo que pasa porque siento que en el primer tiempo pudimos haber liquidado”.

Sobre Millonarios dijo que “jugamos contra el mejor equipo de Colombia en este momento, cuando uno juega contra un equipo así hay que tener cuidad porque es probable que le ganen a uno. Hay diferencia porque es un equipo consolidado. Hay que mirar más allá del resultado qué pasa”.

Más de la rueda de prensa de Julio Comesaña 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente