Video: ¡Aplausos de hinchas de Junior a Millonarios en el Metropolitano!


Gran reconocimiento se llevó Millonarios del Metropolitano, a una semana del duelo que jugará allí por la final de Copa BetPlay. Ganó y lo aplaudieron.

El equipo que dirige Alberto Gamero, con 4 bajas en su equipo titular, logró imponerse con un solitario gol de Jáder Valencia en tiempo de adición. Jugando sin Álvaro Montero, Andrés Llinás (convocados a la Selección Colombia), Juan Pablo Vargas (convocado a la Selección de Costa Rica) y Larry Vásquez (lesionado), el líder de la Liga BetPlay derrotó al elenco que dirige Julio Comesaña. Llegó a 27 puntos en 12 partidos y a falta de 8, está cerca de la clasificación a cuadrangulares.

Los aplausos para Millonarios en Barranquilla

Luego de ese 0-1 que logró con gol agónico de Jáder Valencia, la delegación de Millonarios se juntó en la cancha y al momento de salir hacia el camerino, se encontró con el reconocimiento de un importante grupo de hinchas de Junior que lo esperaban para aplaudirlo. La imagen fue compartida en rede sociales por varios fanáticos y periodistas. Compartimos la que se publicó en las redes sociales del club bogotano.

Esos aplausos a Millonarios también fueron tema en rueda de prensa

El que habló al respecto fue el arquero Juan Moreno, quien logró sacar el arco en cero en el día en que volvió a reemplazar a Álvaro Montero: “Es muy bonito salir aplaudido de estos escenarios. Esto demuestra las dos partes que tiene el fútbol. En las horas de la tarde se vivió algo que quizá no es muy agradable (invasión de hinchas de Deportivo Cali) y ahora nosotros salimos aplaudidos de acá. La verdad quiero agradecerles a los hinchas que fueron muy respetuosos. Se vivió en paz y este es el fútbol que hemos venido mostrando con el profe. Proponer en cualquier cancha donde juguemos. Siempre salimos a buscar los partidos y es muy bonito salir aplaudido”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente