¿Por qué Carlos Bacca dijo que no le gusta la Playstation ni las redes sociales?

¿Por qué Carlos Bacca dijo que no le gusta la Playstation ni las redes sociales?


Chapado a la antigua. Carlos Bacca habló de su rechazo hacia todo lo que sea videojuegos e interacciones mediante redes. ¿Por qué?

Carlos Arturo Bacca fue el héroe del último partido del Junior de Barranquilla. Su gol frente al Deportivo Cali en el suspiro final le dio la posibilidad de seguir con vida al equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña. A pesar de que acepta no estar en mejor su mejor versión futbolística, nadie discute que la calidad del porteño representa una gran cuota de jerarquía. En una profunda entrevista con El Heraldo tocó varios temas.

Carlos Bacca y su experiencia con “el trago, la fiesta y el desorden

Bacca: “Me piden muchas camisetas, tres o cuatro por partido

Uno de los títulos que más llamó la atención fue el que dejó Bacca a la hora de hablar de temas tecnológicos. Su respuesta tiene que ver con la forma en la que las redes exageran todo. “A mí nunca me han gustado los juegos. Y tampoco gusto de redes sociales. A veces las veo por el mundo en el que estamos pero si las quitan, por mí, es mejor. El otro día marqué y Bacca era el mejor. Con Millonarios no salieron bien y entonces Bacca vino a robar”.

Su punto es bueno. También manifestó que trata de tener los pies en la tierra y no entrar mucho a redes independientemente del resultado. A Junior se le viene una final más el próximo domingo 9 de octubre contra Atlético Bucaramanga y Comesaña necesitará a un Bacca enfocado.

El porteño agregó que: “Uno tiene que saber escuchar. Todavía siendo un referente del equipo trato de hacerlo. Escucho consejos del ‘Cariaco’ González o el ‘Chino’ Sambueza. Dentro y fuera del campo no tengo la verdad absoluta. El buen líder escucha, aporta y da ejemplo. Lo que hago es compartir mi experiencia porque cuando yo estaba de aquel lado recibí apoyo”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente