Bacca: "Me piden muchas camisetas, tres o cuatro por partido"
Foto: Cristian Acosta

Bacca: “Me piden muchas camisetas, tres o cuatro por partido”


Los rivales reconocen su carrera. Todos quieren la camiseta de Bacca, así como él guarda como un tesoro las de Cristiano, Messi o Iniesta.

Carlos Bacca ha sido otro de los varios futbolistas colombianos que triunfaron en Europa y vuelven al país para culminar su carrera en el lugar donde todo empezó. Eso sí, a nivel títulos y trascendencia en el viejo continente son muy pocos los que pueden presumir una trayectoria como la del porteño. Por esa razón compañeros y rivales lo miran con respeto. Le hacen saber que tenerlo en la Liga BetPlay es todo un honor.

El reencuentro de Teo Gutiérrez y Carlos Bacca: Más de 15 años de amistad

Bacca: “Sé que no estoy en mi mejor momento” y cerca de los 300 goles

Así lo expresó Charles Cow en una entrevista con En la jugada de El Heraldo: “Estoy recibiendo mucho cariño de los jugadores del fútbol colombiano. Es el respeto por lo que hice, me dan gracias por venir a ayudar y que nuestra liga siga creciendo. Me han pedido muchas camisetas, a veces me da pena porque me piden tres y cuatro y nada más tengo dos por partido. El otro día cambié con Luis Carlos y Daniel Ruíz. Contra Unión cambié con el ‘Caballo”.


Los saludos son especiales. Los árbitros lo saludan con mucha amabilidad, también los entrenadores. Se ha reencontrado con varios amigos como Teo Gutiérrez o Luis Carlos Ruíz y ha hecho nuevos amistades, como Walmer Pacheco y Yeison Gordillo. El recorrido de Bacca es de admirar, jugó contra los mejores del planeta.

“Quizá tenerme de rival los motiva a ser mejores. Yo lo pensaba así cuando estaba en España. Tengo camisetas de Messi, Cristiano, Iniesta, Luis Suárez, Cavani, David Villa, Rakitic… tengo una colección y un museo en mi casa en Valencia. Cuando me retire y sepa dónde me voy a ubicar las organizo todas”, confesó el oriundo de Puerto Colombia en un diálogo distendido en la sede deportiva Adelita de Char.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente