Pineda no es el único: Junior querría a más jugadores del DIM

Pineda no es el único: Junior querría a más jugadores del DIM


Se supo que Julio Comesaña tendría en sus planes llevarse a Jean Pineda para Junior. Pero ojo, en el DIM habrían más posibles fichajes.

Además de ser protagonista en todos los mercados de pases, durante las últimas temporadas el Junior de Barranquilla se ha caracterizado por tener un músculo económico capaz de “quitarle” figuras a otros grandes del fútbol profesional colombiano. Los ejemplos más recientes fueron los de Daniel Giraldo y Fernando Uribe, quienes no renovaron con Millonarios por tener una mejor oferta del Clan Char.

Cristian y Michael Barrios: ¿Por fin cumplirán su sueño de jugar en Junior?

Uribe, Sambueza y más jugadores que terminan contrato en Junior

Aunque el semestre todavía no termina, desde ya se habla de lo que puede ser el Junior modelo 2023 de Julio Comesaña. Esa nómina sí sería “suya” y el deseo del veterano entrenador es tener hombres de su confianza. Por eso salió la noticia del interés de Los Tiburones por incorporar al volante cartagenero Jean Pineda, quien termina contrato el próximo mes de diciembre con el DIM. Y al parecer no es el único Poderoso que quieren en Barranquilla.


En el programa SaqueLargo de Win Sports, Eduardo Luis López manifestó que hay otro capricho que tienen las direcitvas del club rojiblanco desde hace un buen tiempo: Adrián Arregui. El mediocampista argentino es un perfil que apetece a Don Fuad Char y de la confianza de Comesaña. Sin embargo, su fichaje sería mucho más complicado que el de Pineda. Su vínculo con Medellín va hasta finales de 2023 y está muy identificado con esa institución.

“Desde los tiempos de Juan Cruz Real Junior quiere al señor Arregui” fue la frase del relator. No sería el único pues en el plantel liderado por David González militan otros nombres muy identificados con Comesaña, como es el caso de Vladimi Hernández y Germán Gutiérrez. El tiempo dirá si acompañan a Pineda pero, por ahora, lo de Arregui con la rojiblanca se ve bastante lejano.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente