https://www.youtube.com/watch?v=dm-R5RUQVEk

Pibe Valderrama defiende a Arturo Reyes: ¿Confía en Juan Cruz?


Junior se está moviendo en el mercado. Aparte de anunciar a Uribe y Giraldo, el equipo le dio la bienvenida a Juan Cruz Real como nuevo entrenador. 

Junior de Barranquilla está armando un equipo ambicioso para 2022. Los rojiblancos están a la espera de poder contratar a Miguel Borja y otras figuras de la liga colombiana. Mientras tanto, la salida de Arturo Reyes sigue dando de qué hablar, sobre todo por parte de Carlos ‘Pibe’ Valderrama, ídolo colombiano que defendió al timonel.

Miguel Borja y Junior: las cifras que se están manejando

En entrevista con Emel Alvear Cueto, Valderrama arremetió contras las directivas de Junior por haber sacado a Arturo Reyes con menos de cinco meses en el cargo de entrenador: “Digo que fue injusto lo que hicieron con Arturo Reyes. Cuando llegó a Junior, el equipo estaba de 16 y entró a los ocho faltando dos fechas”. 

El exjugador de la Selección Colombia no entiende por qué se produjo la salida de Reyes y afirmó que el equipo lo quemó como entrenador: “Si tú rindes, te dan continuidad. El técnico depende de resultados y los de Reyes fueron buenos. Junior quemó a Arturo Reyes”.

Marlon Torres, cerca de Junior: reunión con Juan Cruz Real

Finalmente, Valderrama fue cuestionado acerca de la llegada de Juan Cruz Real al equipo rojiblanco. De principio no opinó sobre sus cualidades como técnico, pero le dio un voto de confianza: “A los técnicos uno tiene que dejarlos trabajar. Luego, uno saca conclusiones”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente