Miguel Borja y Junior: las cifras que se están manejando

Miguel Borja y Junior: las cifras que se están manejando


Junior de Barranquilla está en modo Dios y en este mercado de fichajes los nombres que suenan son para rótulo de figuras. Miguel Borja está ahí presente. 

Junior de Barranquilla no se resigna y sigue en la lucha por repatriar a Miguel Borja, algo que parecía tener bajo control Atlético Nacional. Las cifras, los costos y el salario habría ahuyentado al club paisa, pero el rojiblanco se volvió a meter en la pelea con una eventual negociación bastante ambiciosa. 

Marlon Torres, cerca de Junior: reunión con Juan Cruz Real

Este lunes, el nombre de Miguel Borja volvió a resonar en las cercanías de Junior. Incluso, el mismo jugador reveló que sí se está haciendo la gestión y su deseo es volverse a vestir con la camiseta del Tiburón. A eso se le suma que la contratación de Fernando Uribe no incidiría en su llegada desde Palmeiras. 

Las cifras que se manejan aún están por los aires. Según lo dio a conocer Pasión Tiburona, Palmeiras pediría 3,5 millones de dólares por el 50% de los derechos de Miguel Borja y el salario el jugador estaría sobre los 1,5 millones de dólares al año. Este último número, en meses, rondaría los 500 millones de pesos. 

Victor Cantillo respondió: ¿Junior o Fluminense?

Un tema para analizar es que Palmeiras buscaría enfáticamente una contraprestación. Es decir que el colombiano no podría volver a Junior de manera gratuita y, para hacer realidad ese sueño, los números en dólares deben estar por delante de cualquier intención. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente