Parte médico de Junior: Uribe, Ángel y más

Parte médico de Junior: Uribe, Ángel y más


Juan Cruz Real habló sobre el departamento médico de Junior. Los que se recuperaron, los que siguen lesionados y las dudas para el juego con Alianza.

Si hay algo que ha golpeado al Junior de Cruz Real en el último tiempo son las lesiones. Golpes sufridos en partidos, sobrecargas musculares en los entrenamientos y demás cuestiones han condicionado al plantel, que viene teniendo bajas sensibles.

Pésimo visitante: los números de Junior fuera de casa

Viera vs Chunga: ¿Habrá duelo de tiros libres?

Por la poca comunicación oficial de parte del club, la fuente directa de información es el DT, que estuvo en diálogo con DirecTV Sports aclarando cuál es el estado médico de varios jugadores.

Fernando Uribe, tras no poder participar en la derrota frente a Millonarios, está en la recta final de su recuperación: “Está en plena evolución, no sabemos si estará en tres o cuatro días. Tuvo la mala suerte de tener una secuencia de dos o lesiones”, contó Cruz.


En el caso de Fabián Ángel, sufrió un esguince de tobillo luego de una entrada violenta de Andrés Murillo, defensor Embajador. Aún no se sabe su tiempo de rehabilitación. Situación parecida a la de Homer Martínez, que sigue recuperándose y no se sabe para cuando estará.

Uno que si está disponible es Freddy Hinestroza, quien había salido de cambio en el partido pasado por una molestia muscular. El entrenador argentino aclaró que solo fue una fatiga, y es probable que haga parte de la nómina titular para encarar a Alianza Petrolera.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente