Bacca: "Llevo 7 meses en Junior y hemos tenido tres técnicos, así no es"

Bacca: “Llevo 7 meses en Junior y hemos tenido tres técnicos, así no es”


Carlos Bacca reflexionó sobre la ansiedad que rodea siempre al Junior de Barranquilla y le dio su respaldo a un criticado Arturo Reyes.

Para nadie es un secreto de que en la Costa Caribe hay uno de los ambientes más exigentes cuando de jugar fútbol profesional se trata. En Barranquilla la afición empuja y alienta cuando las cosas van bien. Si van mal, todo se puede tornar bastante tóxico. Es algo que involucra a Junior como institución, a la prensa y a los hinchas. Carlos Arturo Bacca, a sus 36 años, lo tiene bastante claro.

La mala racha de resultados que arrastra Arturo Reyes con Junior

En diálogo con HablaDeportes Radio, el delantero porteño habló de la actualidad del equipo y de lo que fue el reciente empate frente a Independiente Medellín. Lamentó que no hayan podido quedarse con los tres puntos y que las 34 mil almas que fueron al Metropolitano no hayan salido del todo contentas. Sin embargo, confía en el proyecto del cuerpo técnico liderado por Arturo Reyes.

El equipo dio un paso adelante. La afición también porque con el estadio lleno es más fácil. Esto es de proceso, hay que tener paciencia. Vamos por el camino correcto. El profesor está capacitado para este barco adelante. La gente, ya pierdes 2 o 3 partidos, y lo más fácil es sacarlo (al técnico). Desde que llegué, hemos tenido 3 entrenadores y llevo 7 meses, y eso no es así. El ‘profe’ viene encontrando el equipo”, manifestó Bacca en el espacio radial.

Más declaraciones de Carlos Bacca

“Siempre entro a la cancha con tranquilidad porque yo me preparo para esto, lo disfruto. Es lo que siempre me ha gustado hacer. Confío en Dios, me preparo bien cada día para estar bien en los partidos. El ruido externo no lo puedo controlar. Es bonito cuando la hinchada nos apoya los 90 minutos como el fin de semana, el equipo lo sintió. Estamos trabajando para darles una alegría”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente