Otra noche para el olvido de Carlos Bacca: Gol anulado y más chances sin concretar

Otra noche para el olvido de Carlos Bacca: Gol anulado y más chances sin concretar


Carlos Bacca marcó un gol por Liga después de más de seis meses pero el VAR lo anuló. Salió cabizbajo luego de tener otra chance clara.

Se conoce de memoria las playas de Puerto Colombia, el pueblo donde nació y creció. A estas alturas ya debería considerar la posibilidad de ir y tirarse de cabeza a ver si se saca tanta sal. Junior y en especial Carlos Bacca tiene mala suerte hace rato. Es un problema que parece de nunca acabar con el ídolo juniorista. Volvió a quedar claro en el partido contra Deportivo Pasto en Barranquilla.

¡Así no, profe Bolillo! Le sacó el dedo a aficionado de Junior en el estadio

Con sus anotaciones durante la pretemporada parecía que este sí sería el semestre de reivindicación de Bacca. Sin embargo, empezó tal cual como terminó el anterior: desperdiciando oportunidades claras de cara al arco. Y las que no desperdicia, se las anulan por alguna razón.

Ante Pasto hizo la diana que abría el juego. Gabriel Fuentes lo dejó sólo frente al arco y la estrelló en el palo pero por fortuna le quedó el rebote y ahí sí la metió. Lo festejó con todo, sus compañeros fueron a abrazarlo mientras el Metropolitano estallaba de júbilo. Parecía el fin de su mala suerte.


Y apareció el VAR. Resulta que los jueces determinaron que Bacca la bajó con la mano y convalidaron su gol.

¿Hace cuánto no marca Carlos Bacca en Liga BetPlay?

El último gol de Bacca en Primera División fue el 29 de enero frente al DIM. Pasaron casi siete meses desde entonces. Rompió la sequía en Copa Colombia vs. Cúcuta pero en la Liga BetPlat sigue con el arco cerrado. ¿Cuándo cesará la horrible noche para El Peluca?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente