¡Así no, profe Bolillo! Le sacó el dedo a aficionado de Junior en el estadio

¡Así no, profe Bolillo! Le sacó el dedo a aficionado de Junior en el estadio


Bolillo Gómez se bajó del bus, escuchó algo que le dijo un aficionado de Junior y le hizo dos gestos bastante vulgares. ¡Peló el cobre!

El ambiente en el mundo Junior de Barranquilla está bastante caldeado. La hinchada se encuentra molesta por el pésimo arranque del equipo dirigido por Hernán Darío Gómez, que encima ha tenido algunas palabras de crítica para con los aficionados que le gritan y lo insultan en los partidos de local. Antes del juego contra Deportivo Pasto, el DT volvió a protagonizar un intercambio con un hincha.

De las críticas de Yoreli Rincón a la partida de Caro Arias: ¿Qué pasa en Junior Femenino?

Cuando la delegación de Los Tiburones iba bajando del bus en dirección al vestuario, una persona anónima gritó: “Hey, Bolillo… ¿trajiste la maleta? Porque si pierdes te vas enseguida. Tengo un tiquete pa’ las diez de la noche”. Gómez lo miró fijamente y, la verdad, sus gestos fueron bastante desafortunadas.

El director técnico de 67 años se señaló las partes íntimas, en una clara señal de chúpelo. No suficiente con eso, usó su dedo del medio y se lo mostró al aficionado que se dirigió a él. Quizá no sabían que lo estaban grabando pero el video lo deja muy mal parado al orientador paisa. El Panzer Carvajal trató de calmar los ánimos pero el daño estaba hecho ya.


Por más de que siempre deba primar el respeto en los estadios, las palabras del hincha de Junior fueron en el marco de la mamadera de gallo tan propia del barranquillero. A B0lillo se lo nota desbordado, disgustado con la hinchada. Sus actitudes coinciden con la manera en la que se desenvuelve su equipo.

Hace un papel cada vez más lamentable.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente