Ojo, Junior: "Llegaron ofertas por Juan Fernando Quintero, pero..."

Ojo, Junior: “Llegaron ofertas por Juan Fernando Quintero, pero…”


¿Ya hay posibilidades de que Juan Fernando Quintero se vaya del Junior de Barranquilla? Esto es lo que se sabe de supuestas ofertas.

Él ha cumplido, pero no lo han acompañado. Aunque Juanfer Quintero aún no registre goles y asistencias con Junior, la realidad es que ha sido el mejor de los cuatro partidos (completos, dato no menor) que disputó. Su calidad es diferencial y el entrenador no ha sido capaz de crearle un contexto favorable para su juego.

El jugador que entrena en Junior mientras consigue un contrato

Así disfruta Carmelo Valencia de su retiro… ¡Terminando el colegio!

Se sabe que el talentoso volante paisa eligió a Barranquilla como su destino porque está agradecido con el cariño que le demostraron los hinchas desde un principio. Se siente muy querido y respetado, cosa que no le pasaba con los otros equipos que lo querían fichar. ¿Es posible que el vínculo entre Juanfer y el elenco rojiblanco termine antes de lo esperado? Veamos:

Quintero cedió sus derechos deportivos a Junior durante un año. No tiene un contrato largo, cosa que le permite rescindirlo si es que llega algún ofrecimiento tentador de otro lado. La familia Char aceptó estas condiciones pero la intención del jugador era firmar por tres temporadas. Al final también se le puso una cláusula para renovar.


En las últimas horas se habló de que Juanfer podía partir de la Liga BetPlay antes de lo esperado. Esto es una verdad a medias pues sí hay clubes sondeándolo pero él quiere quedarse a pelearla. Según informó el periodista Alexis Rodríguez, es completamente seguro que el diez irá, como mínimo, hasta junio de este año.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente