Otro jugador al departamento médico de Junior

Otro jugador al departamento médico de Junior


Las malas noticias siguen para Junior de Barranquilla que tendrá otro jugador en el departamento médico y no se conoce cuándo regresará.

El cronometro marcaba menos de 10 minutos en el partido en el que el equipo ‘Tiburón’ enfrentó al Deportivo Pereira y en la mitad de la cancha se vio a Nilson Castrillón en el suelo. Las quejas del jugador fueron notorias y lastimosamente a los 13′ tuvo que ser reemplazado por su compañero Jorge Arias.

El número 13 del Junior sintió una molestia en el posterior de su pierna derecha y a pesar de que quiso continuar, pues al ingresar nuevamente al terreno de juego le fue difícil correr. Esta fue la primera dificulta del local en un partido en el que le costó el primer tiempo del partido.

Se espera que durante la semana se sepa cuál es la gravedad de la lesión y cuánto tiempo tardará la recuperación del defensor. Todo apuntaría que no estará disponible para el partido de vuelta por la Copa BetPlay, en una serie que tiene como perdedor al Junior.

Otros jugadores en el departamento médico de Junior

El departamento médico del Junior espera por Castrillon para iniciar con el tema de recuperación mientras que siguen trabajando con Fernando Uribe y su lesión por un desgarro miotendinoso en el biceps femoral de su pierna derecha, que aún lo tiene fuera de las canchas, pues se desconoce cuánto más se demorará el regreso del delantero que ha tenido varios inconvenientes físicos desde su llegada al club.

Otro de los futbolistas que está esperando volver es, Dany Rosero, el defensor tuvo una lesión en el partido frente a Unión Magdalena en el que tuvo que salir a los 19 minutos del primer tiempo del juego. Un problema en el nervio del tobillo derecho, sacaron al futbolista de la convocatoria para el partido frente a Deportivo Pereira.

Los inconvenientes siguen en Junior de Barranquilla que no encuentra salida para el mal momento que vive Juan Cruz Real y sus dirigidos que esperan recomponer el camino en las dos competiciones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente