"Nos hacen goles y miran a Viera, pero tengo la espalda grande"

“Nos hacen goles y miran a Viera, pero tengo la espalda grande”


Mario Sebastián Viera habló de las críticas que recibe últimamente. “Yo no como de eso”, apuntó. ¿Soberbia o seguridad del capitán de Junior?

Junior de Barranquilla vive un momento tenso. Cero victorias de visitante en el semestre, juego cada vez más irregular y futbolistas que no están respondiendo a la expectativa. Mario Sebastián Viera es uno de los más señalados, pues se ha visto involucrado en varios goles que le marcan al conjunto dirigido por Juan Cruz Real. Esto, naturalmente, trae críticas. Y el uruguayo se siente curtido para momentos así. Según él, no le resta ni le suma.

Viera: “Junior tiene un grupo sano, somos amigos

Video: Hincha de Junior fue a pedir las maletas de Juan Cruz Real

Luego del entrenamiento el cancerbero atendió a los medios de comunicación. Con una pizca de soberbia respondió a una consulta sobre la resistencia que genera su figura en cierto sector de la hinchada. Aseguró que a estas alturas del partido la presión externa no le afecta en lo más mínimo.

Las declaraciones de Sebastián Viera

No leo, no escucho. A vos no te escucho ni te leo. No como de eso, ni de redes sociales. Ya yo sé lo que me escriben cuando ganamos y cuando perdemos. Lo único que queda es trabajar. Si fueses el técnico capaz que me sacarías, pero vos no sos el técnico. Hago lo mejor que puedo. Estoy acostumbrado a estos momentos. Cuando nos hacen goles siempre miran a Viera, pero tengo la espalda demasiado grande para aguantar lo que venga”

“Este no es el primer momento duro que me toca vivir acá. El equipo va a salir adelante. Ahora el sábado si sacamos el arco en cero y meto un gol, ahí todos salen ‘Viera, Viera’. Yo no como de eso. Vos capaz que comes de eso porque sos más joven que yo, pero tengo experiencia y sé cómo es el fútbol. Si no tuviéramos ganas de trabajar seguramente no saldríamos adelante. Pero la dedicación y el profesionalismo está. De estas rachas se salen, no hay mucho misterio”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente