Viera: "Junior tiene un grupo sano, somos amigos"

Viera: “Junior tiene un grupo sano, somos amigos”


Reflexionando sobre el mal momento que atraviesa Junior, Sebastián Viera confía en que el plantel se recuperará en la recta final del campeonato.

El segundo semestre de 2022 no está siendo nada bueno para el Junior de Barranquilla. Ganando dos de los últimos ocho partidos, el elenco dirigido por Juan Cruz Real recibe cada vez más críticas. No se gana de visitante, el nivel jugando en el Metropolitano bajó considerablemente y hay varias individualidades en una dinámica muy negativa. Sebastián Viera entra en este último grupo. Se ha visto comprometido en varios goles que recibe el conjunto Tiburón.

Video: Hincha de Junior fue a pedir las maletas de Juan Cruz Real

No es Comesaña: La primera opción para reemplazar a Juan Cruz Real

Y aunque sea ídolo del club, no se puede tapar el sol con un sólo dedo. El portero uruguayo no ha estado a la altura de las circunstancias. A su favor hay que decir que nunca se esconde y que siempre da la cara. Así lo hizo en la más reciente rueda de prensa, donde trató de apaciguar los ánimos y aseguró que el grupo se va a recuperar.


“Obviamente cuando recibes golpes, duele. Es normal. Pero nosotros somos un grupo sano, un grupo de amigos. Estamos convencidos que los malos momentos los vamos a solucionar, lo más importante es que el grupo esté bien y tranquilo. Ser primero te da alguna ventaja en las finales, pero nosotros queremos entrar bien. Yo prefiero tener una primera parte regular y una segunda buena para entrar a las finales con fuerza”, expresó el capitán rojiblanco.

De alguna forma, tiene razón. La obligación de los dirigidos por Juan Cruz Real es siempre pelear arriba por el costo de la nómina y el tamaño de la institución. Sin embargo, el formato del torneo se presta para priorizar una curva ascendente. “Vamos a empezar la segunda vuelta del campeonato, tenemos la vuelta de la copa. Por delante tenemos partidos importantes y hay que sacar resultados”, sentenció Viera.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente