Borja: ¿afectado por la eliminación del Mundial?

“No te pelea una herencia”, dijo de Miguel Borja


Los goles no bastan para él. Debe dar más, en especial si se trata de un jugador como Miguel Borja. Fuerte comentario contra el delantero del Junior.

El Tiburón viene de igualar a un gol en Argentina contra Unión de Santa Fe, duelo correspondiente a la fecha 1 en el Grupo H de la Copa Sudamericana. El gol del cuadro barranquillero fue un autogol de Federico Vera, quien también marcó el tanto de su equipo.

Expulsión para cada equipo: “Cariaco” González dejó al Junior con 10!

Juan Cruz Real tras el empate de Junior: “Fue un partido típico de Copa”

Miguel Borja fue titular y estuvo en el campo hasta el minuto 77, cuando fue reemplazado por Edwin Cetré. No fue el partido más sobresaliente para él, goleador del Junior y llamado a ser gran referente.

Tal vez sea ese detalle el que provoque críticas tan fuertes como las de Iván René Valenciano, de quien ya son conocidas sus opiniones, muchas veces controvertidas. Esta vez, cuando se refirió a Borja dijo que “no te pelea una herencia”.

¿Por qué el Bombardero criticó a Borja?

“El mejor tándem por el costado izquierdo es Hinestroza y Fuentes porque intercambian de posición, Hinestroza puede hacer tranquilamente la posición de lateral. Pero por el costado derecho no… ‘Cariaco’ se cierra, entonces, cuando Viáfara sale por ahí, quien viene es Borja, y Borja no te pelea una herencia”, afirmó Iván René durante una emisión de ESPN.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente