cariaco gonzález

Expulsión para cada equipo: ¡’Cariaco’ González dejó al Junior con 10!


Unión de Santa Fe vs. Junior de Barranquilla se juegan un partidazo por donde se le mire. Incluso igualan en hombres expulsados dentro del terreno de juego.

El el estadio 15 de abril se llevó a cabo un verdadero cotejo entre el cuadro argentino ante el colombiano por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, válido por la zona H.

+ Unión vs. Junior, partidazo en Sudamericana: 2 goles en 5 minutos

Rápidamente llegaron los goles a través de Federico Vera, quien a los 3′ minutos puso el 1-0 y luego en propia puerta marcó la igualdad. Desde ahí el partido se volvió más rústico y llegaron las tarjetas amarillas y, por consiguiente, las expulsiones.

Al minuto 55′ Luis ‘Cariaco’ González vio la tarjeta roja tras ver dos cartones amarillos, el popular semáforo, acción que dejó con 10 hombres al Tiburón y preocupación masiva.

No obstante, los dirigidos por Juan Cruz Real corrieron con suerte y solo jugaron con inferioridad numérica por un minuto; al 56´Gaston González también vio la cartulina roja. 10 contra 10 terminó el juego en 15 de abril.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente