Juan Cruz Real: “Quédense tranquilos que vamos a clasificar”

Juan Cruz Real tras el empate de Junior: “Fue un partido típico de Copa”


Junior debutó en la fase de grupos de Copa Sudamericana con un empate ante Unión de Santa Fe en el juego que se disputó en territorito argentino.

Juan Cruz Real le dio importancia a este punto que sumó el Tiburón como forastero, teniendo en cuenta lo fuerte que es Unión como local.

+ Junior sumó su primer punto en la Copa Sudamericana

+ Expulsión para cada equipo: ¡’Cariaco’ González dejó al Junior con 10!

“El partido fue difícil, como lo preveíamos. Yo siempre digo que los equipos son actualidades. Acá habían ganado todos los partidos por Liga, vino River y perdió, vino Banfield y perdió, además de algunos otros. Iba a ser un partido complejo. Salió dentro de lo que planificamos, es importante sumar acá. Fue un partido típico de Copa, estoy contento con mis jugadores con la actitud que tuvieron desde la respuesta física, mental. Luego hay cosas del juego. Estamos en evolución. Hoy probamos algo distinto y creo que lo hicimos bien. Al final diría que terminamos hasta controlando el partido, así que en ese sentido estoy conforme”, inició el DT.

Sobre la salida del lateral derecho, el estratega dijo que “Castrillón tenía una molestia, fue por eso. Hoy implementamos una línea de tres centrales con dos laterales, nos funcionó bien. El rival, por lo que habíamos observado, jugaba muy directo con los delanteros. Claras claras, no me acuerdo que haya tenido Unión, en cuanto a eso, tuvimos más nosotros”. 

Sobre los distintos matices que tuvo el juego, Juan Cruz Real finalizó la rueda de prensa diciendo que  “hicimos el gol rápido y eso nos ayudó. Es buena la reacción de mis jugadores. Es una cancha donde entran 25.000 personas (28.000 personas realmente), y se siente, porque es cerrada, la gente alienta. Sabíamos que íbamos a tener que adaptarnos rápido a lo que era el ambiente. El hecho de hacer un gol pronto nos ayudó mucho, el hecho de no jugar mucho tiempo con un jugador menos también nos ayudó mucho”.

Junior volverá a tener participación en el torneo internacional el próximo 13 de abril, cuando reciba en el Metropolitano a Fluminense, actual líder de la zona G con 3 puntos, que goleó a Oriente petrolero 3-0.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente