Jarlan Barrera y los partidos sensibles que se perderá

“No se llora como mari… lo que no defiendes como hombre”


Un referente de Junior que hace parte del cuerpo técnico puso una picante frase en su perfil de Twitter. ¿Mensaje a Jarlan Barrera?

Jarlan Barrera encendió gran parte del Mundo Junior a partir de unas declaraciones sobre la diferencia que había entre el elenco rojiblanco y Atlético Nacional. El volante samario es, probablemente, el jugador más odiado por la hinchada juniorista en este momento. Pocas veces un rival ha sido tan insultado y chiflado en el Estadio Metropolitano.

Jarlan Barrera: ¿Le fue mejor en Junior o en Nacional?

Lo que dijo Vladimir Hernández sobre la diferencia entre Junior y Nacional

Sorpresivamente, uno de los que reaccionó fue alguien muy de la entraña de Junior: Luis Ernesto Grau. El exjugador barranquillero y miembro del cuerpo técnico de Juan Cruz Real puso algo en sus redes que, al parecer, es una respuesta directa a los dichos de Barrera. El experimentado entrenador sorprendió a todos con una contundente y fuerte frase que exalta a los que han sido leyenda en el club.


“No se llora como marica lo que no defiendes como hombre”, fue la leyenda que acompañó el posteo de Grau. Adicionalmente puso una foto antigua en la que se ve al plantel del Junior de los años noventa, muy seguramente festejando un triunfo. Carlos Pibe Valderrama, Jose María Pazo, Miguel Niche Guerrero y Oswaldo Mackenzie son los que se alcanzan a identificar junto al exvolante de marca.

Luis Grau es una insignia en la institución. Salió de la cantera, ganó dos estrellas, fue importante en la Copa Libertadores 1994 y jugó cientos de partidos con la rojiblanca. Fue DT de Junior en 2007, y ha hecho parte de los cuerpos técnicos de Julio Comesaña, Luis Fernando Suárez, Luis Amaranto Perea y Juan Cruz Real. El que llega debe sumar al Profe Grau, que era un león en la cancha. Y fue con los taches arriba para pegarle a Jarlan Barrera.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente