Lo que dijo Vladimir Hernández sobre la diferencia entre Junior y Nacional

Lo que dijo Vladimir Hernández sobre la diferencia entre Junior y Nacional


Por lo que dijo Jarlan, a Vladimir Hernández también le preguntaron sobre el tema. Esto respondió el dos veces campeón con Junior.

Las dos victorias consecutivas de los dirigidos por Juan Cruz Real sobre el conjunto del Arriero Herrera ha encendido la polémica entre hinchas costeños y paisas. Jarlan Barrera alborotó el avispero diciendo, palabras más palabras menos, que en Junior se pierden títulos y en Nacional se ganan títulos. A Vladimir Hernández, otro que pasó por los dos cuadros, le hicieron el cuestionamiento en El Vbar Caracol, el araucano explicó cuál es la diferencia entre Tiburones Verdolagas. 

Jarlan Barrera: ¿Le fue mejor en Junior o en Nacional?

Aniversario incluido: Boletería de Junior vs. Once Caldas

“La exigencia en los dos equipos es alta, porque siempre quieren ganar y obtener títulos. Para eso hacen contrataciones que son las mejores en Colombia, traen jugadores caros y de mucha calidad porque quieren ganar cosas importantes. Los dos son grandes, con mucha historia. La exigencia siempre va a ser muy fuerte”, expresó el volante del Deportivo Independiente Medellín.


Sin duda alguna, Vlacho trató de ser políticamente correcto para no ofender a nadie. Lo cierto es que su periplo en Junior fue mucho más exitoso. Salió de la cantera, ganó las estrellas del 2010 y 2011, y cuando fue cogiendo experiencia se transformó en un referente. Con Alexis Mendoza en 2016 dio la mejor versión de su carrera.

En cambio, con Nacional sólo tuvo chispazos y fue duramente criticado por no obtener ningún trofeo de peso. Es tanta la indiferencia de la hinchada verde que mucho no les molestó que se fuera al DIM, rival de patio. Hernández ha manifestado en un par de ocasiones que le gustaría volver a Barranquilla, donde tiene familia.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente