"No pienso en delanteros, espero que lo de Borja se solucione"

“No pienso en delanteros, espero que lo de Borja se solucione”


Con Borja quedándose en Junior, Juan Cruz Real no piensa en fichar a un delantero. ¿Y Bacca?

La agilidad no ha sido la mejor virtud de Junior en este mercado de pases. Desde la demora para definir si se traba o no la transferencia de Miguel Ángel Borja hasta el anuncio de los nuevos refuerzos. La gran ilusión de la hinchada juniorista es Carlos Bacca, pero la posibilidad es poco tangible si se queda el de Tierralta.

Junior: Lo último que ha pasado en la novela de Borja

Cruz Real habló sobre los refuerzos de Junior

“Estamos esperando que lo de Miguel a River se pueda dar para pensar en fichar un delantero. De momento la prioridad es traer un defensor, pero eso no quiere decir que no estemos pensando ya en un nombre para sumar al equipo una vez lo de Miguel se solucione”, dijo Juan Cruz Real en rueda de prensa.


El entrenador de Junior tiene claro que si Borja se va, debe venir un nueve. Porque aunque Fernando Uribe sea de jerarquía, hasta ahora su paso por Barranquilla ha estado marcado por las lesiones. Y el DT argentino no se vislumbra con Carmelo Valencia en el frente de ataque. Mientras tanto, Bacca sigue a la espera. ¿Ese es el nombre en el que piensa el cuerpo técnico?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente