No habrá visitantes en la final de Copa BetPlay: ¡Junior contra todos!
Foto: ZonaCero

No habrá visitantes en la final de Copa BetPlay: ¡Junior contra todos!


Las autoridades de Bogotá prohibieron la entrada de los hinchas del Junior de Barranquilla para la final de Copa contra Millonarios.

Es conocido por todos que en la capital de la República hay una gran colonia de costeños y fanáticos del Junior de Barranquilla. Quedó demostrado en la final del Apertura 2019 cuando los dirigidos por Comesaña ganaron el bicampeonato frente al Deportivo Pasto. Aunque aquella noche el local era el conjunto pastuso, el Nemesio Camacho el Campín estaba abarrotado de rojiblancos.

Junior pone el ojo en el Millonarios vs. DIM para soñar con clasificarse

Deossa habría ingresado por error en el Junior vs. Cortuluá: ¿Se molestó Comesaña?

Lastimosamente para las barras organizadas y demás aficionados del club caribeño, la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá tomó la decisión de prohibir la entrada de hinchas de Junior en la final de vuelta de la Copa BetPlay. A pesar de que la delegación de Millonarios sí tuvo un espacio en el Metropolitano cuando se jugó la ida, en la capital no devolvieron las gentilezas.

Así las cosas, a las tribunas de el Campín no podrán ingresar personas que tengan camisetas u otras prendas relacionadas con el equipo Tiburón. Banderas, trapos y por supuesto grupos organizados de hinchas en determinadas localidades están rotundamente prohibidos. Los Junioristas que asistan individualmente deberán estar vestidos de civil, le explicó el jefe de comunicaciones de Millonarios a El Heraldo.

Aunque las barrabravas del elenco barranquillero trataron de gestionar la entrada para darle aliento a los dirigidos por Julio Avelino Comesaña, fue imposible. Estas comisiones son las que tienen la palabra final en temas de seguridad y logística de partidos de este tipo. Más tratándose de una final muy atractiva y multitudinaria. Junior tendrá todo el estadio en contra.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente