Deossa habría ingresado por error en el Junior vs. Cortuluá: ¿Se molestó Comesaña?

Deossa habría ingresado por error en el Junior vs. Cortuluá: ¿Se molestó Comesaña?


Julio Comesaña dirigía a Junior desde el palco y parece ser que le entendieron mal. La orden no era que ingresara Nelson Deossa al partido.

Junior cumplió y, aunque sufrió teniendo un hombre menos, le ganó 2-1 a Cortuluá. Sobre el final del partido los barranquilleros se metieron atrás y aguantaron el resultado con mucho pundonor. Roberto Peñaloza, quien reemplazaba en la zona técnica a Julio Comesaña (suspendido), hizo ingresar a Nelson Deossa al minuto 88.

Junior pone el ojo en el Millonarios vs. DIM para soñar con clasificarse

¿Quién fue Carmen Mejía Lavalle, la ‘hermana’ del Junior de Barranquilla?

Cuando el volante exestudiantes de La Plata se acercó a la zona de cambio gran parte del Metropolitano estalló en júbilo. Es un futbolista muy pedido por la afición, pero el cuerpo técnico no ha contado demasiado con él debido a su juventud. Aunque no podía transformar el desarrollo del partido en un contexto tan adverso (de hecho, no lo hizo), la tribuna lo aplaudió.


Dos días después de la victoria que dejó al elenco rojiblanco con chances de clasificarse en la última fecha, el periodista Juan Salvador Bárcenas informó en HablaDeportes Radio que hubo un error en la comunicación entre Comesaña y el banco técnico. La orden era meter a Yesus Cabrera en lugar de Edwuin Cetré. Nelson Deossa debía permanecer en el banco con los demás suplentes.

Ese fallo seguramente molestó bastante a Comesaña. El DT colombo-uruguayo viene insistiendo con que son los jugadores veteranos quienes deben sacar adelante el mal semestre de Los Tiburones. Fue bastante poco lo que pudo ofrecerle Deossa al colectivo teniendo en cuenta de que la dinámica era totalmente defensiva y que quedaba muy poco para el pitazo final.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente