Muchas bajas, pocas chances: Los convocados de Junior para buscar el milagro en Huila

Muchas bajas, pocas chances: Los convocados de Junior para buscar el milagro en Huila


Con un plantel muy mermado por distintos motivos, el Junior de Barranquilla va a buscar la clasificación ante Huila. ¿Se le dará el gran milagro?

Lastimosamente para todos, los días más turbulentos de este semestre (que ya de por sí fue muy complicado) de Junior llegaron justo cuando había que jugarse el todo por el todo en la lucha por entrar a cuadrangulares semifinales. Los episodios de indisciplina no sólo desembocaron en la salida de Luis Sandoval y en una extraña investigación que quedó en nada, sino en la afectación anímica del grupo.

Primeros rumores de salidas en Junior: ¿Se viene otra limpieza del plantel?

El primer roce entre el Bolillo Gómez y la directiva del Junior de Barranquilla

Al Bolillo Gómez se lo vio algo entregado después de empatar ante Pereira en el Metropolitano. Dijo que el ambiente estaba demasiado tenso. Ahora, para la última fecha del todos contra todos, el DT rojiblanco decidió convocar a los mismos 18 futbolistas. Los Tiburones enfrentarán al Atlético Huila en condición de visitante este miércoles 17 de mayo a las 7:00 p.m. sin muchos jugadores importantes.


No hubo indulto para César Haydar, Walmer Pacheco, Omar Albornoz y José Ortiz. El profesor Hernán no quiso convocarlos a pesar de que el comunicado oficial decía que no habían incurrido en ninguna falta. Una cosa es la “verdad procesal” y otra diferente que ellos hayan cometido algo que el técnico (más no la directiva) considera como algo castigable.

Además de ellos, hay otras bajas sensibles como Juan Fernando Quintero (lesión) y Jhon Vélez (Selección Colombia Sub-20).

¿Qué necesita Junior para clasificar a cuadrangulares?

La información completa de las cuentas del cuadro barranquillero se pueden ver aquí. En resumen, Junior debe ganarle al Atlético Huila y esperar que se le den tres resultados de otros cuatro encuentros que se estarán desarrollando en diferido. Cualquier otra cosa es eliminación y fracaso rotundo. El panorame es muy difícil.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente