Miguel Borja: River negocia con Junior y las próximas horas serán claves

Miguel Borja: River negocia con Junior y las próximas horas serán claves

Miguel Ángel Borja es el tema de conversación por estos días en River Plate y se habla de las cifra económica que podría pagar el ‘Millonario’ a Junior.

En Argentina se habla sobre el avance de la negociación que tendrían ambos clubes y desde la prensa de este país se afirma que en próximos días se daría una negociación. Los acercamientos ya son un hecho y la eliminación de Junior en la Copa Sudamericana y la Liga BetPlay harían que el delantero buscara un cambio de aire.

Por el momento Borja está de vacaciones y pendiente de las negociaciones entre argentinos y colombianos, se espera que el ‘Millonario’ pueda llegar a un acuerdo y que el futbolista pueda bajar su pretensión económica. Los números que se manejan indican que el paso de Miguel a River esté en 4.5 millones de dolares.

La negociación se basaría en que la intención de Junior es que traspaso se abone en pocas cuotas, pero sobre todo con una erogación fuerte al momento de la firma. Si resuelven en conformidad las formas de pago con los avales correspondientes y se terminan de acordar los últimos detalles de las condiciones del contrato del jugador, en las próximas horas Borja puede ponerse la Banda”, afirmó el Diario Olé.

+Falcao ganó el duelo ante Higuita: así fueron los goles del ‘Tigre’

+Lo que dijo Julio Avelino Comesaña sobre Junior

Todo está dado para que Miguel Ángel Borja pueda ser nuevo jugador de River Plate y jugar la Copa Libertadores junto a Juan Fernando Quintero. En las próximas horas habrían noticias desde Argentina y se espera que Junior gane dinero y pierda a su jugador estrella.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente