Lo que dijo Julio Avelino Comesaña sobre Junior

Lo que dijo Julio Avelino Comesaña sobre Junior


En la última rueda de prensa del semestre, Comesaña hizo mención del Junior de Juan Cruz Real.

Terminó la Liga BetPlay y dos equipos grandes de chequeras diferentes y aspiraciones parecidas como el Junior de Barranquilla y el Independiente Medellín quedaron segundos de sus respectivos cuadrangulares. Julio Avelino Comesaña, ídolo Juniorista y entrenador Poderoso, reconoció a su anterior club.

Los pedidos de Cruz Real para reforzar su Junior

Cruz Real: “No le voy a cortar la carrera a Miguel Borja

Mientras se despachaba contra sus críticos, el colombo-uruguayo explicó por qué para él la liga colombiana es pareja. En una de esas, hizo mención a Junior: “Junior quedó afuera siendo un gran equipo, pudiendo estar con méritos propios en la final y le tocó perder, entonces, ¿Cuál es el problema?”, dijo.

Comesaña fue fundamental en la llegada de Juan Cruz Real a Junior, pues le recomendó el nombre del argentino a la familia Char cuando fueron a convencerlo para que regresara. Ambos conjuntos se quedaron con las manos vacías en el campeonato y en la Copa Sudamericana. Cruz Real fue ratificado en Barranquilla, mientras Julio Avelino ya se fue del DIM.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente